Ideas para decorar tu casa con objetos reciclados

Inicio » Proyectos » Ideas para decorar tu casa con objetos reciclados

Reciclar se ha convertido en toda una tendencia de decoración. Llena tu casa de estilo propio, pero de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Antes de deshacerte de algún objeto que ya no utilices, piensa si es posible darle una segunda oportunidad. Decorar reciclando y conseguir un resultado ideal es posible. Gana estilo en tu hogar invirtiendo poco dinero y respetando el medio ambiente con estas sencillas ideas.

Tarros de cristal para tus velas

No te deshagas de los tarros de vidrio que se acumulan en tu casa, generalmente en la cocina. Los portavelas de cristal tienen un encanto especial y brindan una particular calidez a cualquier ambiente. Además, son muy fáciles de hacer.

Solo necesitas una vela cuyo diámetro sea inferior al del tarro. Puedes utilizar velas normales o de té  y un alambre de aluminio si quieres hacer un enganche para colgarlas. Los tarros de vidrio son ideales también para las velas flotantes. Para decorar el interior las piedras pequeñas son una buena opción. Si prefieres decorar el frasco, utiliza pintura especial para cristal. Las posibilidades son infinitas, así que déjate llevar por tu creatividad. Cuando las tengas, podrás usarlas para darte un baño relajante a la luz de las velas o para iluminar tu terraza.

Productos de calidad y funcionales que crean un ambiente de bienestar en tu oficina y hogar.

Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.
WhatsApp Homeplus
Enviar