Cajas de madera recicladas

Inicio » Proyectos » Cajas de madera recicladas

No hay duda, reciclar cajas de madera para decorar es tendencia. Se adaptan a todo tipo de ambientes y  ofrecen múltiples posibilidades de uso. Las cajas que más se utilizan son las que sirven para transportar la fruta y la verdura en los mercados junto a las cajas que se utilizan para almacenar el vino. Ponlas a punto quitándoles la suciedad que puedan tener con una lija y luego barnízalas. Cuando la madera esté seca, si quieres, puedes pintarlas del color que tú prefieras. Aquí tienes algunas ideas para reciclar tus cajas de madera:

  • Mesas de centro: puedes utilizar una caja poniéndola boca abajo. Si tienes espacio, puedes probar distintas combinaciones utilizando cuatro cajas.
  • Estanterías: utiliza varias cajas para crear una única estantería o utilízalas por separado como estantes individuales. Te servirán para organizar el garaje, la despensa, los juguetes de los niños…
  • Bandejas: para colocar utensilios de cocina, maquillaje, pequeñas macetas, revistas, o para servir comida y bebidas.
  • Camas para mascotas: si tienes un gato o un perro pequeño puedes hacerles una cama personalizada. Pinta su nombre en la caja y acomoda un colchón o almohada en su interior.

Productos de calidad y funcionales que crean un ambiente de bienestar en tu oficina y hogar.

Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.
WhatsApp Homeplus
Enviar