Como política de la empresa:
- Los pedidos se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago.
- El envío es gratuito si el monto total supera los $30.000, SÓLO para la Región Metropolitana.
- Los pedidos DENTRO de la Región Metropolitana será a su domicilio, PREVIAMENTE PAGADO al finalizar la compra. El costo del envío es $3.000 que aplica a las siguientes comunas: Cerrillos, Colina, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Padre Hurtado, Providencia, Quinta Normal, Quilicura, Recoleta, Santiago Centro, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Maipú, Lo Barnechea, Pudahuel, Puente Alto, San Bernardo y Renca. La empresa de transporte con la cual trabajamos es Despáchalo.
- Para las comunas periféricas dentro de la Región Metropolitana, el envío es a través de Chilexpress,a su domicilio o sucursal. Este envío aplica para las siguentes comunas: Buin, Calera de Tango, Lampa, Lonquén, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo y Melipilla.
- Los pedidos FUERA de la Región Metropolitana, es decir, para todas las demás regiones del país, son a través de Chilexpress a su domicilio, también previamente pagado al momento de finalizar su compra.
La política de devolución de nuestra empresa:
GARANTÍA:
-
Todos nuestros productos tienen 1 mes de Garantía (por fallas). Si es que el producto llegase quebrado, comunicarse con nosotros para coordinar. Mail: ventas@homeplus.cl.
- Si desea devolver el producto, debe hacerlo mediante Starken previamente PAGADO por usted a nuestra sucursal Patronato 169, Recoleta, Santiago. Y luego contactar a ventas@homeplus.cl.